martes, 12 de octubre de 2010

AIG 2010


Me acabo de apuntar al AIG 2010. Me hace muchísima ilusión participar porque el año pasado, por puro despiste, me quedé fuera y este año no quería que me ocurriera lo mismo.
Por si mi AIG no me sigue habitualmente y no se le ocurre qué regalarme, siguiendo el consejo de Bea, desde aquí le doy algunas pistas:
1) Lo que más me gusta siempre son los libros de cocina en general y de repostería en particular.
2) Utensilios de cocina "exóticos", es decir, típicos del país o región donde viva mi AIG y que no se encuentren fácilmente en Madrid/España también serán bienvenidos.
3) Algo preparado personalmente por mi AIG también me gustará muchísimo.
Ya estoy pensando en posibles regalos, y eso que falta mucho para saber quién me ha tocado.
Ains, que ya estoy nerviosita perdida, no sé cómo haré para esperar hasta el 24!


0 comentarios: