martes, 21 de diciembre de 2010

Felices fiestas!


Navidad. Tiempo de nostalgia y de sueños.




Tiempo de renovar esperanzas e ilusiones.




Tiempo de compras, carreras, preparativos, estrés, pero también de risas, de besos y de abrazos, de disfrutar momentos de tranquilidad junto a los nuestros.



A veces en el balance pesa lo malo y nos toca alzar la copa con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos, deseando que el nuevo año nos traiga de nuevo la serenidad, y con el tiempo la alegría. Pienso en Cavaru cuando escribo esto, o en Tarta Sacher que sabe muy bien lo que ahora está viviendo Carmen. Un abrazo especial para ambas y un recuerdo emocionado para sus Madres que se marcharon hace poco.




En cuanto a mí, no puedo quejarme de cómo termina este año que empecé con tristeza y resignación y termino con más serenidad en el alma y más esperanzas para el futuro.



Así que hoy quiero ser como este pequeño solista que canta a pleno pulmón con una sonrisa en la cara y con el sol calentándole la tripita,

dando las gracias por las pocas certezas que tengo en la vida. Pocas pero férreas, sólidas como rocas: mi Madre, mi hija, toda mi familia, mis amigos,



y deseando para todos los que me leen habitualmente y los que de rebote caigan por aquí unas Felices Fiestas y un fantástico 2011.

El año que viene nos volveremos a ver por aquí, de momento Fabsfood cierra por vacaciones de Navidad (habrá sólo una entrada programada del reto navideño de las Daring Bakers)



Estas vacaciones quisiera dedicarme a descansar y a disfrutar de mi hija y de mi Madre, a leer mucho, a ver alguna película, y a tomarme por la noche un chocolatito caliente con nubes delante de la chimenea.



Agradecimientos:
A Silvia-Trotamundos, por ser una de las responsables de meterme en el cuerpo el gusanillo de las galletas decoradas. Los renos están descaradamente copiados de los suyos de las pasadas Navidades. Gracias Silvia.
A mi adorable Federica, en cuya maravillosa página vi los moldes de los muñequitos cantores que habéis visto en las fotos. Por cierto, los de las fotos son bombones de chocolate blanco rellenos de fresas deshidratadas.
A Karen, por la imagen que aparece como fondo de las cookies blancas, y por la del Santa Claus que aparece al final del post.
A todos vosotros en general, mis amigos virtuales, que me habéis demostrado un cariño que no esperaba y que he sentido como real en momentos difíciles de este año. Gracias por estar ahí, por leerme y comentarme, por comprenderme y apoyarme, por enseñarme y descubrirme cada día cosas interesantes.
Dedicatorias especiales:
Para B., con quien secretamente sueño poder bailar algún día el vals de fin de año por las calles de Viena.
Para G., por lo que pudo haber sido y no fue, y por lo que tenemos ahora, que es infinitamente mejor: una amistad que nos une a través de los años y de miles de kilómetros de distancia.
Sed felices. No es una orden, pero por favor, aceptadme la sugerencia.
:-)

25 comentarios:

Carlos Dube dijo...

Estupendas galletas, fantásticos motivos navideños, y fantásticos deseos y dedicatorias.

Felices fiestas junto a los tuyos (en tu caso las tuyas), y que lo pases genial.

Un saludo.

Pilar dijo...

Qué bonita y dulce felicitación de Navidad. No sé que galletas me gustan más, así que me quedo con una de cada.
Besos y Feliz Navidad para tí también.

Federica dijo...

Quelle formine per i biscotti sono un amore, l'alce ed i guanti mi fanno impazzire ^__^ Gli omini di cioccolato sbaglio o mi pare di conoscerli :D? Un bacione tesoro, grazie del link e ti faccio tantissimi cari auguri di buone feste. Spero sia un Natale sereno e allegro. Ti abbraccio, a presto

P.S. i link non funzionano!

eu93 dijo...

Casi me saltan las lagrimas, feliz navidad para ti también y un beso muy fuerte

veto dijo...

Preciosas, delicadas y elegantesg alletas, Fabi.

Sácale el máximo partido a tu descanso, y difruta mucho de tus seres queridos.

Feliz Navidad para tí también.

Nos vemos el año que viene.

Besos

Beatriz Mandarinas dijo...

Felices fiestas para tí también Fabi y gracias por dejar que te acompañemos, no sólo con tus recetas sino también con tus sentimientos.

Un abrazo muy fuerte.

Beatriz

María José Andreu Granados dijo...

Faby felices fiestas y un prospero año nuevo, en compañía de los tuyos y de nosotros.
besoss guapaa

Da & Mer dijo...

Las galletas me gustan todas, el post me encanta entero! ua felicitación entrañable.

Mis mejores deseos de felicidad para ti y los tuyos! Disfruta cada Navidad es única!

Adesalambrar dijo...

Felices fiestas para ti también. Descansa en estos días y que el año que viene esté lleno de todas las cosas buenas de las que hablas.
Mil besos

Adegea dijo...

Felices fiestas, Fabi. Que disfrutes mucho de tu hija y tu mamá.
Un besote enoooorme.

Luisa Morón dijo...

te han quedado estupendas y unas lindas fotos. Bss y feliz navidad y a disfrutar de los tuyos.

Renata dijo...

What a beautiful post, Fabi! Thank you so much for all your kindness since the day we first "met". You are a special and blessed person!
Merry Christmas and a wonderful New Year!

Gabriela, clavo y canela dijo...

Gracias Fabi! igual para ti. Que galletas hermosas, que buen gusto en todo.. me encanta
besos
Gaby

Cool Chic Style Fashion dijo...

Bellissimi ! ciao
felice Natale

María José dijo...

Muchas felicidades para ti también.
Cierro hasta enero pero a la vuelta seguiremos compartiendo recetas y más cosas.
Las galletas preciosas y las dedicatorias, mucho más.
Un gran abrazo,
María José.

Lolah dijo...

Muchas felicidades para ti y los tuyos, Fabi.
Seguro que el año que viene será mucho mejor que el pasado y encontrarás muchas cosas buenas, te las mereces.
Para mi ha sido un placer compartir contigo vivencias y recetas.
Un besazo muy fuerte.

PATRICIA dijo...

Felices fiestas!! Qué disfrutes de tu familia y de descanso.

Las galletas son preciosas y las fotos muy nostalgicas, como las navidades.

Un saludo,
Patricia

Marivi dijo...

Felices fiestas para ti tambien Fabi. Gracias por regalarnos a todos una entrada tan preciosa. Espero que pases unas felices navidades con todos los tuyo. Ahh y vaya galletas, creo que va a ser mi reto para el 2011!!!

Saludos,
Marivi

Paula dijo...

preciosas!!! he estado un poco liadilla y no he pasado en unos días, pero hoy me pongo al día y debo decirte que las 3 entradas que tenía pendiente me encantan. Las galletas son una monada, yo también me enamoré en cuanto las vi en el magazine del circulo, ya tengo echado el ojo a un par de moldes, si salen bien te contaré ;). El bouf, me parece exquisito, me lo guardo en pendientes.

Disfruta estas fiestas que te lo mereces muchisimo ;)

Besos y felices fiestas, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Carmen dijo...

Fabi,mil gracias por esta dedicatoria en la parte que me toca,aquí me tienes con lágrimas en los ojos,yo pienso que la muerte de una madre no se supera nunca y la de la mía es tan reciente....
Disfruta de la compañía de tu madre,de tu hija,de tus amigos y sé todo lo feliz que puedas.
Mis mejores deseos para el año que va a comenzar,y muchas muchísimas gracias por estar ahí.

Un fuerte abrazo

Catypol dijo...

Felices fiestas y feliz año nuevo, seguro que el próximo se cumplen tus deseos. Bss.

Ingrid dijo...

Unas galletas extraordinarias! a mí me encanta hacerlas...estas navidades el regalo será comestible y dulce!
Fabi, que pases una Feliz Navidad!
Un beso enorme

Unknown dijo...

¡Qué galletas más preciosas!
Saludos y felices fiestas, dadá flavors

Silvia dijo...

Sé felíz Fabi y que se te olvide de sonreir.
Te deseo de corazón,unas felices fiestas.

CAriños

Maricruz dijo...

Fabi, me encantó tu entrada. No tengo palabras, solo agradecerte por estar ahi y acordarte de tod@s.