jueves, 9 de diciembre de 2010

Tosta Millenium



En estos días andamos todos a la carrera con las compras de regalos y los preparativos de cenas y comidas, así que hoy os dejo una receta de fast food (o mejor dicho, fabsfood) para cenar viendo una peli después de una intensa tarde de shopping.
En uno de mis primeros posts mencioné esta tosta, que desde que la hice por primera vez se ha transformado en una de las cenas favoritas de mi Mami y mías y hasta ahora nunca me había parado a hacerle una foto. Hoy la presento en sociedad y espero que os guste y que la probéis.


Ingredientes para dos personas:


Una baguette pequeña

Queso Philadelphia

Un aguacate en rodajas

Mermelada de naranja amarga

Sal

Pimienta negra

Zumo de lima

Menta fresca

AOVE


Preparación:


Tostar ligeramente el pan. Untar con el queso, colocar encima el aguacate y aliñarlo con sal, pimienta, unas gotas de zumo de lima y un finísimo hilo de AOVE.


Extender una cinta muy fina de mermelada de naranja y espolvorear con la menta fresca.


Que aproveche!

8 comentarios:

Silvia dijo...

Deliciosaaaa que tosta más original!Me quedo con la idea ;))

Besos FAbi!

Anniki dijo...

Una tosta deliciosa, me gusta mucho la combinación de sabores... aguacate, philadelphia, el dulce-amargo de la mermelada.. Una delicia!!! :))
Un besooo

Nica dijo...

Muy original y a la vez deliciosa. Me gustan todos los ingredientes .. Y el contraste de sabores tiene que hacerla única. Felicidades.
Bessos

Paco Becerro dijo...

Muy original Fabi.

Me recordó al bocata más jugoso del mundo, uno que hice con aguacate y tortilla francesa en pan de baggette.

Un besote.

Fabiana dijo...

simpaticissima...

Carlos Dube dijo...

Aguacate con queso, mermelada de naranja y un toque de lima, y en baguette, que combinación tan original y apetitosa!!.

La verdad es que me he acordado del bocata más jugoso del mundo de Paco (Lazy Blog), pásate y lo ves porque también está riquísimo.

Saludos.

Da & Mer dijo...

Que tosta, madre mia! Se ve deliciosa, y queda monísima.

Saludos!

MªJose-Dit i Fet dijo...

Me encantan las tostas, suelen ser mi cena habitual...esta tuya tiene que estar riquisima!!! un beso