viernes, 20 de enero de 2012

Post de viernes sin receta


Hoy no os dejo receta, este post va de agradecimientos y de una recomendación.
Mi agradecimiento es para todos los que me dejasteis comentarios en el post anterior, prometo devolveros la visita aunque no sé cuándo. Y gracias en especial a los que me hicieron darme cuenta de que somos muchos los que los fines de semana tenemos esa “vida social” tan intensa que yo describía en mi post. En particular el comentario de mi querida María Begoña me ha hecho reír muchísimo, porque eso de quedarse frito a las once en el sofá viendo “El Rey León” un sábado por la noche es difícil de superar!
Y al hilo de esto, la recomendación que os quería dejar es la siguiente: Aquellos que viváis en Madrid o alrededores o tengáis pensado venir por aquí no dejéis de visitar este blog lleno de pistas y consejos interesantes:


El fantástico equipo de Cheap in Madrid, al frente del cual está mi compañera de trabajo y amiga Sarah, está haciendo un magnífico trabajo de captación de información de todo tipo para quienes viven en Madrid y abarca una oferta amplísima, mucho más allá del ocio (donde hay ya muchas recomendaciones ) e incluyendo todo tipo de información sobre ofertas que pueden interesar a todo el mundo en un montónde campos: Aprendizaje de idiomas, dónde gastarse menos cuando tenemos que ir al dentista, etc.

En cuanto a la parte de ocio, yo desde luego ya tengo apuntados unos cuantos consejos para cuando tenga tiempo y me decida a dejar de ser un berberecho social ^-^
Enhorabuena a Sarah y a su fantástico equipo y muchas gracias por el trabajo que estáis haciendo!

Buen fin de semana a todos!

1 comentarios:

Carlos Dube dijo...

Anotada queda la referencia, páginas como ésta dicen que son el futuro hoy por hoy, aunque en esta hay una aportación cultural importante..

Un saludo.