lunes, 12 de abril de 2010

Paréntesis


(Scorrere giù col mouse per la versione italiana)

Hola a todos,

durante un tiempo que todavía no puedo cuantificar voy a apartarme un poco de la blogosfera, y para mi pesar, de todos vosotros. A veces en la vida se presentan situaciones que requieren de toda nuestra fuerza y atención, y yo me encuentro inmersa en una de ellas.

Tengo algunas cosas pendientes de subir que irán apareciendo como por arte de magia, gracias a ese inventazo de las entradas programadas, pero no os podré visitar ni comentaros como me gustaría.

Si me veo con ánimos participaré en los próximos eventos de las Daring Bakers y los publicaré, pero esto es algo de lo que no estoy muy segura en este momento.

Espero volver pronto con nuevas energías, sabed que os echaré mucho de menos y que pensaré en todos vosotros.

Hay una frase que me gusta de un mail que me mandaron hace poco. Dice que "la vida no consiste en esperar a que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia." Yo estoy en ello. Y cuando tenga los pasos dominados, volveré.

Un abrazo, hasta pronto.



Ciao tutti,

per un periodo di tempo che ancora non posso quantificare mi allontanerò dalla bloggosfera, e, mio malgrado, da tutti voi. A volte nella vita si presentano situazioni che richiedono tutta la nostra forza e attenzione, e in una di queste mi trovo io in questo momento.

Ho alcune cose in attesa di pubblicazione che compariranno ogni tanto grazie alla magia delle entrate programmate, ma non ce la farò a visitarvi ne' a commentare i vostri post come mi piacerebbe.

Se mi sento, accetterò le sfide delle Daring Bakers e ne pubblicherò i risultati, ma neanche di questo sono molto sicura in questo momento.

Spero di tornare presto con nuove energie. Dovete sapere che mi mancherete molto e che vi penserò.

C'e una frase che mi piace di una mail che ho ricevuto da poco. Dice che "la vita non è aspettare che la tempesta passi, ma imparare a ballare sotto la pioggia." Io ci stò pensando in questo momento. E quando avrò imparato i passi, tornerò.


Un abbraccio e a presto.

12 comentarios:

El futuro bloguero dijo...

Te esperaremos.

Me encantó la frase de bailar bajo la lluvia.

O cantar, como en Singing in the rain.

Beso y fuerzas.

Irene Navas dijo...

yo te estré aqui esperando con ansia, relajate, soluciona tus dilemas y baila bajo la lluvia, aqui estaremos todos esperando tu vuelta!un beso enomer y cuidate mucho

Lolah dijo...

Te vamos a echar mucho de menos.
Espero que todo te vaya bien, estoy segura de que tu pondrás todo de tu parte para que así sea.
Si necesitas algo ya sabes dónde estoy.
Un besazo muy, muy fuerte, amiga.

Curra dijo...

Aprende los pasos prontito y vuelve aquí te esperamos y envía una señal cuando me necesites que voy corriendo.
Un abrazo

María José dijo...

Pues vaya.....yo que me acabo de incorporar despues de las vacaciones, ahora te vas tú...
Bueno, lo primero es lo primero.
Estaremos por aquí.Si hace falta nos llamas y bailamos juntos bajo la lluvia...
Un besuco,
María José

Carlos Dube dijo...

Bueno Fabi, supongo que haces este paréntesis por algo especial que no cuentas pero que es muy importante para ti; por tu tono de expresión creo que es algo positivo, o por lo menos a mí me lo parece, pero tampoco lo sé a ciencia cierta. No obstante mucha suerte en tu/tus proyecto/s y esperamos verte muy pronto por aquí, esto de la blogosfera es una bestia que nunca se cansa y por aquí estaremos todos alimentándola, o la mayor parte, dando guerra al fogón y ofreciendo cocina casera, que es algo que por mucho que le des vueltas no podrás dejarla de lado JAMAS ¿a qué no? ;).

Esperando a que vuelvas, te dejamos muchos ánimos, y te guardamos muchos besos y abrazos.

Gabriela, clavo y canela dijo...

Fabi, claro que te vamos a extrañar mucho, y espero que sea lo que sea, que salga bien y tienes a tus lectores aqui que apreciamos mucho tus recetas y tus comentarios.
un gran abrazo
Gaby

Silvia dijo...

Aquí te estaremos esperando el tiempo que haga falta. Faltaría más.

Besos.

Paula dijo...

Fabi, sabes que aquí estaremos. Pilota el barco lo mejor que puedas capitán.

Besos, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Fabiana dijo...

Le favolose piantine aromatiche... io le adoro.. i piatti preparato cono gli aromi freschi sono strepitosi!!!!! unbacio

silvia dijo...

Claro que te esperamos,como dice Silvia,faltaría más...que será de esto sin tus comentarios,a mi me animan que no veas,tus entradas son un lujo para la vista,los sentidos y el conocimiento.
En estos tiempos que corren hace falta tener coraje para vivir,ánimo,fuerza,mucha energía y amor por lo que se hace...y todo esto te sobra....saldrás de lo que sea.
Te echaré de menos ;))

Un besote y hasta la vuelta

María Lunarillos dijo...

Fabi, me había perdido tu desconexión. Los momentos de kit kat, por unas causas o por otras, nos hacen falta a todos. Espero que vuelvas pronto con fuerzas.

Un abrazo enorme.