viernes, 26 de noviembre de 2010

Llegó mi AIG!


Mil gracias desde el fondo de mi corazón a Mariví de Días de cochura por el primor y el cariño con que ha preparado mis regalos, que adoro desde el primero al último y que os explico a continuación tal y como ella hace en la maravillosa carta que me ha enviado.
De izquierda a derecha: Christmas pudding, que mira tú por dónde tenía pensado preparar estas Navidades (el mes pasado me agencié un molde especial para cocerlo al vapor sin peligro de entradas de agua inoportunas)
Un tarrito para espolovorear la harina encima del pan antes de hornearlo. Es tan bonito que casi me va a dar pena usarlo!
Un frasco de mixed spice que pienso emplear con sabiduría y mesura para que me cunda todo lo posible.
Un imán para la nevera, así recodaré la ciudad donde ella vive, y que en cuanto hice la foto pasó a ocupar un lugar de preferencia.
Moldes para cupcakes en rosa pastel, tan bonitos que tengo que pensar muy mucho con qué receta y en qué ocasión los usaré.
El libro "Red velvet and chocolate heartache" de Harriet Eastwood, que tiene un montón de recetas super interesantes y una de las fotografías más espectaculares y cuidadas que he visto en los últimos años. Me lo estoy leyendo (corrijo, me lo estoy devorando) a marchas forzadas, absolutamente fascinada por la teoría de esta mujer de que el deseo de comer tartas ricas es un derecho legítimo del ser humano y nadie debería verse privado de él, ni siquiera por estar a dieta. Para ello le busca las vueltas a las recetas tradicionales sustituyendo los ingredientes más grasos y calóricos por otros más sanos y naturales pero sin caer en lo "light." Sus ingredientes fetiche son las ralladuras de verdura (remolacha, berenjena, zanahoria, chirivía, nabo e incluso berenjena!) combinadas con la harina de arroz y la almendra molida. Estoy absolutamente fascinada por este concepto de repostería sana y a la vez deliciosa y espectacular, no veo la hora de experimentarla!
Mariví ha pensado incluso en Bianca y le ha mandado muñequitos de gominola. Estás en todo, Mariví!
Me ha emocionado profundamente todo el amor y el esmero que has puesto en la preparación de tan fantástico envío. Como veréis más abajo los regalos venían envueltos en un papel precioso con dibujos de gingermen vestidos de las maneras más graciosas. Parte del papel lo he cortado en tiras y lo estoy utilizando como marcapáginas para ir señalando el libro de Harriet Eastwood.
Desde aquí te doy las gracias públicamente, y espero que me des cuanto antes tu mail para poder escribirte como mereces. Un beso enorme Mariví, y desde ahora te sigo de cerca!



8 comentarios:

Silvia dijo...

¡¡¡OHHHHHHHHHHHHHH!!!
Qué de regalazos. Qué AIG más generoso y con buen gusto.
Me alegro de que te gustara el contenido del paquete sorpresa.

Besos.

Marivi dijo...

Muchas gracias por tu recibimiento. Me alegro que te hayan gustado las regalos, disfrute mucho preparandolo todo. Espero tus recetas!! Besos

Luisa Morón dijo...

que bonito todo. bss.

Sara dijo...

Vaya nena, me encantan tus regalos, que bonitos, un beso grande y buen fin de semana.

Ingrid dijo...

Que regalos tan chulos Fabi!!!! el libro es una maravilla!! seguro que lo vas a difrutar todo muchísimo!!
Muchos Besos

Adegea dijo...

Ooooh! Qué maravilla. El libro tiene una pinta genial.
Que lo disfrutes todo.
Besotes.

FLORA Y JESUS dijo...

Preciosos los regalos,con que cariño se hace verdad y se recibe ahora toca disfrutarlos.
Besitos.

Paula dijo...

wapa, qué regalitos más bonitos y con qué buen gusto elegidos. Disfrutalos mucho y que nosotras lo veamos, jisjis

Besos, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com