jueves, 11 de marzo de 2010

Nueva imagen

Hola!
Como habréis podido comprobar, este blog se ha hecho un cambio de imagen. La autora de este nuevo diseño es nuestra querida María Lunarillos, que por un rato ha cambiado las varillas y la manga pastelera por el teclado y el ratón y me ha hecho esta maravilla que es exactamente lo que yo quería: un rinconcito de mi jardín transformado en blog. El árbol que veis en la foto es, de hecho, un pruno de mi jardín que me regalaron mi hermano, mi cuñada y mi sobri hace ahora casi 4 años. Me hizo muchísima ilusión, aunque en ese momento pensé con tristeza: "Voy a plantar un árbol, quizá escriba o no un libro, pero lo que no voy a conseguir es tener hijos." Lo que en ese momento no sabía era que sólo un año y medio más tarde se iba a producir un milagro: el nacimiento de mi hija Bianca.

Como una paradoja de lo que es la vida, mi pruno queda cada invierno a merced del frío, del viento, de la lluvia y de la nieve, desnudo y solitario en su rincón, pero cada primavera vuelve a llenarse de hojas y de flores y es un regalo para la vista y para el alma. En la cabecera de este blog lo podré ver siempre en todo su esplendor, como un recordatorio de que los malos tiempos siempre pasan, de que siempre nos espera algo mejor. La primavera, como está ocurriendo este año, puede hacerse esperar. Pero siempre llega.

Espero que a vosotros os guste este cambio tanto como a mí. Muchas gracias, María, por haberlo hecho posible.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la nueva imagen! y me ha parecido precioso lo que has escrito. Felicidades!
besitos

Silvia dijo...

Me encanta tu imagen nueva!!!Es alegre y viva,esperemos que el tiempo ya se vuelva como ella,invita a que entre la primavera.
LO que me gusta ese cake de polenta,no sabía que hasta esto se podía hacer con polenta,tienun corte espectacular,casi transparente...guay,guay fabi!!!

Un besazo

María José Andreu Granados dijo...

Sencillo y muy mono, me ha encantado guapa

Paco Becerro dijo...

Es que María Lunarillos es una artista, en la cocina, en las tartas, y ahora en los teclados.

Muy sencillo y muy limpio.

Enhorabuena

Curra dijo...

Me alegro que estés tan emocionada... lo trasmites perfectamente en la entrada. Ha quedado precioso, así que enhorabuena a las dos.
Un abrazo

Lolah dijo...

Muy chulo el nuevo aspecto de tu blog, y más sabiendo lo que significa para ti...Tienes tu árbol, tu niña y este blog que es algo parecido a un libro.
Un besazo.

María José dijo...

¡ Qué envidia me das ! Yo también quiero mandar al blog a una especie de corporación dermoestética pero no veo el momento.
Enhorabuena y gracias por compartir con todos nosotros lo que significa.
Un abrazo,
María José.

Rossa dijo...

Enhorabuena por el nuevo look!
Cómo me gustaría poder probar todas tus maravillosas recetas. Un día de estos me pondré a cocinar en serio.
Muchos besos.

Fabi dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestra buena acogida, sois geniales.
Ahora me queda organizar otra vez los contenidos, es como cuando haces una mudanza y tienes que colocar tus cosas en la casa nueva, y como no pienso estar una semana rodeada de cajas, hoy no publico y me dedico a desembalar.
Besos a todos y buen finde.

Cakemol dijo...

holaa, te había escrito un comentario ahora mismo y creo que no ha salido. Bueno que me encanta este blog, te ha quedado precioso y sencillo, da una sensación de paz. Voy a seguir mirando tus recetas que hay cosas muy ricas.
Ah me dejastes con curiosidad en tu comentario en mi blog wue había oido hablar de nosotros y me has dejado con una curiosidad...espero que bien ehh jajaj. Besitos

Paula dijo...

es precioso Fabi, muy alegre :)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Fabi dijo...

Muchas gracias Lindsay, esa sensación de paz es la que me gustaría que el blog le contagiara a su propietaria que anda siempre un poco desquiciada je je je je!
En cuanto a tu curiosidad lo siento pero no he oído hablar bien de vosotros... sino MUY bien!
:-)))))))))))

Muchas gracias Paula, es lo que pretendía, darle un aspecto alegre como dices tú y que inspirara paz como dice Lindsay. Y ahora, como le decía a ella, que esas dos sensaciones se me contagien a mí!

De nuevo, besos y buen finde.
Un besote.

Cakemol dijo...

Pues nada que aquí me quedo hasta averiguarlo jajajaja, es broma...pero eso sí me pongo como seguidora por si las moscas sueltas prenda jajaja. UN besito y buen fin de semana preciosa