domingo, 1 de diciembre de 2013

Ya está aquí el número 4 de Threef!


(Scorrere giù col mouse per la versione italiana)

Hoy os traigo la última entrega de Threef. Es un número precioso que invita a leerlo junto a la chimenea con una taza de chocolate calentito, humeante, para que entren en calor las manos y hasta el corazón...
Por suerte la edición se cerró antes del accidente que sufrí en la mano y que me tiene apartada de la cocina (Y de otras muchas cosas) desde hace un mes. Por eso tuve la suerte de colaborar con dos recetas: Skillet pizza (Pizza en sartén de hierro) y manzanas rellenas con helado de vainilla al Bourbon y salsa toffee.
Perdonadme si en esta ocasión no incluyo la traducción de las recetas. Es una tortura escribir con una sola mano, sé que sabréis disculparme.
Al final del post tenéis el acceso directo a la revista. Espero que disfrutéis con la lectura de Threef tanto como yo. Hasta pronto!


Oggi vi porto l’ultimo numero di Threef, un numero bellissimo che invita a leggerlo vicino al caminetto con una tazza di cioccolata calda, fumante, che ci riscaldi le mani e persino  il cuore...
Per fortuna l’edizione era pronta  prima dell’incidente della mia mano, che da un mese mi tiene lontana dalla cucina (E da tante altre cose) Perciò sono stata fortunata di poter collaborare con due ricette: Skillet pizza (Pizza in padella) e mele al forno con gelato di vaniglia al Bourbon e salsa toffee.
Chiedo scusa ai miei lettori spagnoli perché in questa occasione non troveranno qui le ricette tradotte, ma è una tortura scrivere con una mano sola. Sò che sapranno capire.

Alla fine del post troverete il link alla rivista. Spero che vi piaccia come a me. Buona lettura e a presto!











2 comentarios:

Anónimo dijo...

La receta de las manzanas es impresionante, no tengo palabras, ummm, con ese helado....

Federica dijo...

tesoro spero che al controllo ti abbiano rassicurata e che la tua mano vada meglio
grazie di cuore di tutto, ti aspettiamo di nuovo in forma a braccia aperte <3