martes, 20 de marzo de 2012

Spring and Easter cookies



Miro por la ventana y me cuesta creer que hoy empiece la primavera, pero es así, al menos en el calendario. Y como me apetece creer que es cierto, fabsfood celebra hoy la llegada de la primavera con unas cookies y una canción.


Las cookies, muy sencillas. Mi receta de cabecera con unas decoraciones muy simples, usando sólo azúcar glace, coco rallado y algún que otro sprinkle.


La canción, "It could happen to you", de Diana Krall, que me recuerda la que fue la primavera más feliz de mi vida, y me hace darle un voto de confianza a ésta que empieza. Who knows... It could happen to you.


Feliz primavera a todos.


Pincha aquí si quieres ver el video de Diana Krall.


Pincha aquí si quieres ver la receta de las cookies.

Hide your heart from sight,
Lock your dreams at night,
It could happen to you.
Don't count stars, or you might stumble.
Someone drops a sigh,
And down you'll tumble...

...Keep an eye on spring,
Run when church bells ring.
It could happen to you.
All I did was wonder how your arms would be,
And it happened to me."


9 comentarios:

Marivi dijo...

Feliz primavera para ti tambien - los narcisos ya nos han anunciado aqui la llegada de la estacion de las flores!

veto dijo...

Siempre hay que darle una oportunidad a la nueva primavera, igual que brota la vida en general, debemos renacer nosotros mismos.

Preciosas las galletas.
Feliz primavera, para tí también.


Besos.

dulcestriplea dijo...

Bienvenida sea la primavera, y con estas maravillosas cookies mejor que mejor, besoss

Carlos Dube dijo...

Qué temazo este de Diana Krall, madre mía, qué placer escuchar de fondo este tema. Son de esos temas 'Zara Home' como me dice mi hermana jejeje... pero que llegan

Las galletas una pasada, color, alegría y buena luz )(¿algo que contar?) todo lo necesario para representar la siempre deseada primavera... aunque bueno, faltan los cleenex ;)

Un saludo.

Fabi dijo...

@ Mariví: Gracias preciosa, feliz primavera a ti también! Aquí hemos tenido un adelanto de primavera pero el finde refrescó y parece que estemos en invierno otra vez. Un besote.

@´Begoña, llevas más razón que un santo. Como siempre, por otra parte. Un besote enorme y feliz primavera.

@ Rocío, muchas gracias, me alegro de que te gustaran. Un abrazo.

@ Carlos Dube, qué pillín eres, no hay nada que contar, al contrario, sigo teniendo la misma vida social que un berberecho jejejeje ^-^ Pero tengo una paz de espíritu que hace años que no tenía, y es la de aquel que no espera nada. Es cierto que el que espera desespera, y por eso durante tantos años de mi vida estuve desesperada, porque esperaba mucho. Ahora que no espero nada me conformo con lo que tengo (Excepto en cuanto a libros y cacharros de cocina, claro!) y me va mejor así. Un abrazo y feliz primavera!

Rosa Milhojas dijo...

Feliz primavera a ti también . Las galletas preciosas...no se ceando seré capaz de animarme a hacar galletas decoradas. Estas son muy alegres, con un toque infantil que me encanta. Un saludo!

Federica dijo...

Sono deliziosi bimba, davvero simpaticissimi e mettono tanta allegria. Un bacione, buona serata

Patricia dijo...

Las galletas te han quedado preciosas y seguro que deliciosas como todo lo que haces.
Muxus

María (@maryadrisc) dijo...

Fabi!!feliz primaveraaaa!!!

Que galletas tan bonicas te han quedado!Me encantan los conejitos y los pollitos!

Besitos de pimiento guapa!